8/11/15

¿Sabes en qué consiste la Economía Circular?



Como sabéis, llevo mucho tiempo "peleándome" con mi proyecto de Reciclín & Reciclán y muchas veces me he visto, sin quererlo, envuelta en una espiral sin salida: si hago lo que me gusta no consigo sostenerme económicamente, y si me sostengo económicamente no hago lo que me gusta ;-(

No obstante, siempre conservé en mi corazoncito un lugar para la esperanza y me decía a mi misma una y otra vez:  ¡¡Algún día surgirá algo que me ayudará a salir de este bucle!!.

Hace unos días, vi este documental en el que explican muy bien qué es "eso" de la economía circular, economía que, bajo mi punto de vista, puede abrir las puertas a muchos proyectos como el mío.

Como siempre, os animo a dejar vuestras impresiones al respecto.

Un Re-saludo ;-)